Numb3r e Servicios Informáticos.

Numb3r e Servicios Informáticos es una empresa totalmente Calameña que centra sus operaciones en la prestación de servicios informáticos a PYMES, Empresas y Colegios. Funcionamos como su partner Tecnológico buscando soluciones a sus necesidades en el área tecnológica para que usted no tenga que preocuparse de como implementar sus proyectos y no quedarse atrás en un mundo que exige estar Conectado.

Nuestra empresa se funda a finales del año 2012 y desde ahí hasta la fecha se ha dedicado a entregar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes entregado soluciones orientadas a sus necesidades particulares y adapatandose a los presupuestos utilizando siempre tecnología de excelente calidad.

 

¿Porque elegirnos?

Somos una empresa local

Numb3r e ha centrado sus operaciones en la ciudad de Calama. Atendemos a empresas locales estos nos permite centrarnos en sus necesidades de manera oportuna y efectiva.

Soporte Presencial y oportuno

Disponemos de una plataforma de soporte basada en tickets online. Nuestra plataforma permite a los clientes ingresar un requerimiento en linea solo con un correo valido, nuestros técnicos lo contactaran y se agendará una visita lo antes posible para resolver sus problemas.

Precios convenientes

Podemos entregarle mejor tecnología por un precio mas conveniente ya que nuestras operaciones se realizan en Calama, no viajamos desde otras ciudades.

Acceso Rápido a:

SOPORTE Genere un ticket de soporte y reciba una atención oportuna.
CONTACTO Comuniquese con nosotros y agendaremos una visita en su empresa para su mayor comodidad.